Mejores Audífonos Bluetooth 2020

Omar Salcedo

Omar Salcedo - Apr 2020

Audífonos Bluetooth

Nuestras Recomendaciones

Nada se puede comparar a la comodidad de unos audífonos inalámbricos. La sensación de libertad que te brinda este tipo de audífonos te hace enamorarte de ellos desde el primer uso y no querer volver a saber de cables jamás. Sabemos que exsiten muchas opciones en el mercado y a veces decidir cuál comprar suele ser una tarea complicada. Es por eso que decidimos investigar las diferentes opciones que existen y finalmente crear esta lista con nuestra selección de los 10 mejores audífonos bluetooth del mercado en cuestión calidad/precio. Y lo mejor es que puedes ordenarlos por internet y recibirlos al día siguiente en la puerta de tu casa!

1. Xiaomi Redmi Airdots

Están equipados con Bluetooth 5.0 y ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y bajos fuertes manteniendo una baja latencia al jugar o hacer videos. Cuentan con cancelación de ruido incorporado para el micrófono, conexión automática One-Step y un estuche de recarga de batería que con sólo 1 hora de carga se puede utilizar durante aproximadamente 4 horas y se puede extender hasta 12.

post

2. SoundPEATS

El estuche de carga de alta capacidad de los SoundPEATS permite una de las duraciones de batería más alta del segmento. Con 800 mAH  permite hasta 10 veces de recarga para. 3.5 horas de uso por carga lo que da hasta 35 horas en total. Gracias al chip Realtek, los SoundPEATS TrueFree+ reproducen un sonido con transmisión rápida y estable en donde existe un buen equilibrio de frecuencias y también cuentan con función de cancelación de ruido.

post

3. Olynik

Los audífonos de Olynyk cuentan con un diseño único permitiendo comodidad y ergonomía. Su diseño delinea la forma y el tamaño del oído humano y están equipados con ganchos para evitar que se salgan con facilidad de tu oreja lo que los hace la opción ideal para actividades que involucran mucho movimiento.Pueden obtener de 6 a 8 horas de reproducción continua y cuentan con tecnología bluetooth líder en la industria manteniendo una conexión precisa y sin distorsiones dentro de un radio de 33 pies.

post

4. Firstop - FT-M1

Los audífonos FT-M1 de fistop se caracterizan por ser fáciles de usar y controlar. Permiten ajustar el volumen simplemente presionando los auriculares y conectarse a tus dispositivos de manera automática al sacarlo de su funda de carga. Cuentan con sonido estéreo de alta fidelidad y realce de graves gracias a su chip de audio integrado de alta calidad Vienen con 3 almohadillas de tamaños distintos para ajustarse a cualquier tamaño de oreja

post

5. Kungix

Los audífonos inalámbricos de Kungix se caracterizan por su alta protección resistente al agua IPX7 lo cual los hace ideales mientras hace ejercicio sin preocuparse por el sudor, la lluvia o simplemente mientras te relajas en la regadera. Cuentan con un estuche de carga portátil de 400 mAh y un bajo consumo de energía así como dos micrófonos incorporados con cancelación de ruido.

post

6. Apple Airpods

Posiblemente los AirPods de Apple son los audifonos bluetooth más populares del mercado. Cuentan con sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que funcionan con el chip w1 para controlar automáticamente el audio y activar el micrófono, su estuche brinda varias cargas adicionales para que puedas usarlos hasta por 24 horas y su audio AAC nítido y de alta calidad te brindara la mejor experiencia de sonido.

post

7. BOBO-Y

Una de las características únicas de los audífonos de BOBO-Y es su pantalla LED en el estuche cargador la cual muestra la cantidad batería restante siendo una función muy útil. Estos audífonos cuentan con control táctil para responder / rechazar llamadas, saltar / reproducir / pausar canciones y habilitar el asistentes de voz como Siri. También son excelentes para hacer ejercicio ya que cuentan con alta resistencia contra el agua y cancelación de ruido CVC 8.0.

post

8. Samsung Galaxy Buds

Los especialistas en acústica de AKG by HARMAN han sintonizado los Galaxy Buds para ofrecer un sonido increíblemente rico en alta resolución. Su tecnología de micrófono dual adaptativo de nueva generación deja el ruido de fondo en el pasado reconociendo el entorno. Su micro-batería de alta eficiencia te mantendrá inmerso en tus canciones favoritas por hasta 6 horas con una sola carga.

post

9. Apple AirPods Pro

Los AirPods Pro son la versión mejorada de los clásicos airpods de apple. Con un diseño simplemente hermoso, cuentan con cancelación activa de ruido para un sonido envolvente y un modo de transparencia para escuchar y conectar con el mundo que te rodea. El ecualizador adaptable ajusta automáticamente la música a la forma de tu oído entregando la mejor calidad de audio hasta para los oídos más exigentes. Incluye tres tamaños de puntas de silicona suaves para un ajuste personalizable a cualquier oreja. Son resistente al sudor y al agua. La funda de carga inalámbrica ofrece más de 24 horas de duración de la batería.

post

10. Syllable TGOGO

Los audífonos TGOGO de Syllable cuentan con un chip de audio de alta calidad y con tecnología de reproducción HD. Estos audífonos inalámbricos pueden producir un sonido increíble con agudos cristalinos y bajos profundos que te harán sentir personalmente en un concierto de música incluso en un ambiente ruidoso. Su estuche de carga inteligente permite de 4 a 6 cargas continuas.

post