Los Mejores Hostings para Sitios Web del 2020

Leon Stern - Abr 2020

Hostings para Sitios Web

Nuestra Comparación

¿Estás buscando el mejor hosting para alojar tu sitio web? Si la respuesta es sí, este artículo es para ti! Sabemos lo difícil que es tomar una decisión con tantas opciones en el mercado y es por eso que hemos decidido crear esta lista con los mejores hostings para que así puedas conocerlos y elegir el que vaya de acuerdo a tus necesidades.

Lo bueno : Bluehost es muy fácil e intuitivo de usar. La empresa cuenta con espacio ilimitado en disco y soporte técnico 24/7 vía chat, email, o teléfono, por lo tanto, no nos sorprende que sea el hosting preferido de más de 2 millones de sitios web en todo el mundo. Sin duda, una de sus mayores fortalezas es su Infraestructura hecha especialmente para usuarios que crearon su sitio en Wordpress. 

A mejorar: El “Uptime” de BlueHost ha sido criticado anteriormente y no ofrece servicios gratuitos de migración de sitios web a diferencia de otros proveedores. Otra característica que disgusta a algunos usuarios independientes o de pequeñas empresas es que sus diferentes planes escalan de precio significativamente.

Conclusión: Con precios muy competitivos, un panel de control bastante intuitivo, un eficiente soporte al cliente, una gran variedad de opciones para usuarios de todos los niveles y opciones muy competitivas en cuanto a costos, Bluehost es un competidor realmente fuerte en el campo del alojamiento web y una gran opción para la mayoría de los usuarios. Proporciona todas las herramientas necesarias para que tu sitio web tenga éxito y es la mejor opción para los usuarios de Wordpress.

Lo bueno: El alojamiento web de Hostinger ofrece disco y ancho de banda ilimitados y tiene un servicio confiable a un precio bajo. La compañía ofrece plantillas gratuitas y su propio creador de sitios web de arrastrar y soltar, muy fácil de usar.

A mejorar: Hostinger no proporciona servicios de alojamiento de servidores dedicados, por lo que si esto es lo que estás buscando, te recomendamos elegir una compañía diferente. Su tablero de instrumentos y su interfaz puede ser algo confuso, además de que existen algunas quejas sobre tiempos de carga lentos.

Conclusión: Hostinger es la mejor opción en relación calidad-precio cuando se trata de servicios de alojamiento y correo electrónico. Hostinger es la opción ideal aun si no eres un programador o diseñador de sitios web altamente calificado, también es ideal si deseas configurar y alojar un dominio y un sitio de WordPress. Hostinger es muy atractivo para los sitios web de alto tráfico preocupados por las interrupciones en el servicio debido a su índice de uptime casi perfecto (99.9%). Otras compañías de alojamiento de sitios web pueden tener opciones de precios un poco mejores y flexibles pero Hostinger sigue siendo un servicio de alojamiento web accesible. Tiene una serie de opciones escalables para sitios web que buscan una gran velocidad, combinada con un sólido servicio al cliente.

Lo bueno: Hostgator es un líder galardonado y reconocido en la industria del hosting. Sus distintos paquetes están llenos de características sorprendentes y funcionalidad intuitiva, su solución ofrece opciones de alojamiento flexibles y un creador de sitios web gratuito. También ofrece garantía de uptime del 99.99% y cuenta con migración automática realizada por el mismo personal de HostGator.

A mejorar:  Con tantas funciones, HostGator puede sentirse intimidante para algunos usuarios, pero existen soluciones de alojamiento para principiantes y profesionales. El creador de sitios web no está incluido en el plan de alojamiento básico. 

Conclusión: Ganador de premios como el premio al Mejor Alojamiento Web de PCMag, HostGator no es ajeno a su éxito. No es exagerado decir que HostGator se encuentra entre las 3 principales marcas de alojamiento web disponibles en la actualidad. Con transferencias gratuitas de sitios web, una garantía de devolución de dinero de 45 días y muchos planes para elegir, HostGator ofrece un servicio impresionante para cualquier negocio, sin antes olvidar su panel de control fácil de usar, su estructura de precios accesible y atención al cliente 24/7 todo el año, sin duda lo hace uno de nuestros favoritos.

Lo bueno: Todos los planes de la compañía son muy simples de usar y vienen con una garantía de devolución de dinero de 97 días, además de incluir un dominio gratis. Es importante recalcar que DreamHost no rastrea el ancho de banda o el tráfico, por lo que nunca tendrá que preocuparse por las molestas tarifas de excedente.

A mejorar: Sus tiempos de respuesta de soporte al cliente generalmente no son los mejor calificados.

Conclusión: Dreamhost ofrece una variedad de planes de Hosting para garantizar que puedas elegir las opciones que vayan de acuerdo a tus necesidades, así como una amplia gama de planes de alojamiento y opciones adicionales para respaldar tu sitio web. Su garantía de devolución de dinero de 97 días te permite probar su servicio durante un largo periodo antes de hacer una decisión definitiva. Cabe recordar que desde su creación, el alojamiento web DreamHost ha prestado servicios a más de 1,5 millones de sitios web.

Lo bueno: InterServer ofrece un servicio de alojamiento web simple a precios asequibles. Sus servicios son adecuados tanto para clientes de hosting por primera vez como para webmasters más expertos en tecnología.

Lo menos bueno: Los clientes deben registrarse o comprar un dominio por $ 1.99 ya que su paquete de alojamiento web estándar no viene con un dominio gratuito.

Conclusión:  InterServer se ha ganado una reputación por su sofisticado y confiable alojamiento web Linux, alojamiento en la nube, Servidores rápidos y VPS y servicios de alojamiento dedicados. Proporcionan alojamiento asequible basado en VPS Linux, que incluye acceso completo a la raíz, garantía de tiempo de actividad del 99%, soporte 24/7 y una selección de SO y almacenamiento de alto rendimiento. Planes de precios asequibles de InterServer, asignación ilimitada de recursos, herramientas avanzadas de programación y desarrollo, y una excelente atención al cliente que está disponible 24/7 a través de chat en vivo y teléfono. Están profundamente comprometidos con la satisfacción del cliente y ofrecen un reembolso completo en caso de insatisfacción, una garantía de energía del 100% y una garantía de tiempo de actividad del 99%.

Lo bueno: Al igual que muchos competidores Hostpapa no se queda atrás con un espacio en disco y ancho de banda ilimitados. Incluye un dominio premium gratuito con ilimitadas cuentas de correo electrónico y páginas. Cuenta con un panel de control tipo cPanel fácil de usar, que ayuda a los usuarios que quieren transferir su alojamiento.

A mejorar: Existen algunas quejas de clientes sobre el proceso de registro y lentitud en el tiempo de carga sobre algunos reportes, así como algunos cargos por el soporte técnico.

Conclusión: HostPapa es una empresa que se preocupa por el medio ambiente y está seriamente comprometida con ello ofreciendo un excelente “Green Hosting”. Este es el proveedor de alojamiento perfecto para personas ecológicas o para pequeñas y medianas empresas. Muchas de las funciones ofrecidas por HostPapa no tienen límites de uso, por ejemplo, el espacio y el ancho de banda son ilimitados en el alojamiento compartido y el VPS que ofrece.

Lo bueno: Tiene una variedad de planes para cada tipo de proyecto en línea y es más que solo servicios de alojamiento web

A mejorar: No se pueden cambiar los temas sin perder contenido.

Conclusión: Los desarrolladores expertos en tecnología adorarán la caja de herramientas de GoDaddy llena de gadgets. Dicho esto, las opciones como el creador de sitios de GoDaddy ofrecen un punto de partida más cómodo para los principiantes, lo que le permite crear un sitio web sin necesidad de comprender los detalles. La compañía ofrece una gran variedad de opciones, temas y cientos de aplicaciones Es un proveedor de alojamiento web rápido, confiable y accesible que ofrece mucha flexibilidad y alternativas para proyectos en línea de todas las escalas y ámbitos. Podemos terminar recordando que GoDaddy es uno de los nombres más reconocidos en el alojamiento web, y ha crecido exponencialmente desde sus primeros días como un simple registrador de dominios. 

Lo bueno: Lo podemos resumir en intuitivo y fácil para el usuario promedio y excelente servicio al cliente

A mejorar: Carece de opciones de servidor basadas en Windows y cuenta con restricciones en algunas funciones importantes en los planes más económicos. 

Conclusión: Sus planes pueden no ser los más baratos del mercado pero valen la pena. En general, A2 Hosting tiene mucho que ofrecer para los diferentes niveles de usuarios. Con algunos de los mejores servicios al cliente en el negocio, alojamiento compartido increíblemente rápido y excelentes paquetes puedes estar tranquilo de que tu sitio web reciba el mejor servicio y en especial, si eres alguien que quiere comenzar un blog, ésta podría ser tu mejor opción ya que cuenta con un plan especial para ello.

Lo bueno: Network Solutions ofrece planes de alojamiento que incluyen software de construcción web y una variedad de planes de alojamiento flexibles para sitios de todos los tamaños. La compañía demuestra un servicio de atención al cliente muy receptivo, durante todo el día y ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho con su servicio.

A mejorar: Con tantos paquetes, el sistema de precios en Network Solutions a menudo puede ser confuso. Además, la interfaz de usuario no es tan intuitiva como se esperaba.

Conclusión: Los planes de alojamiento de dominios de Network Solutions pueden adaptarse a casi cualquier necesidad de webmaster. Ofrecen una variedad de servicios de marketing y herramientas de creación de sitios web que pueden ayudarlo a promocionar su sitio. Aunque la tecnología de Network Solutions es muy confiable y ofrecen opciones completas, desafortunadamente, sus políticas de precios no son claras, lo que representa una desventaja. Por lo tanto, es posible que desee seguir explorando otras opciones de alojamiento antes de comprometerse con esta plataforma en particular.